Busca Tu Pelicula o Serie de TV.

viernes, 11 de febrero de 2011

El Infierno [Pelicula Mexicana] [Español Latino]


Ficha Técnica:
Titulo Original: El Infierno
Productor y Director: Luis Estrada
País: México
Año: 2010
Argumento y Guion: Luis Estrada y Jaime Sampietro
Director de Fotografia: Damian García
Diseño de Producción: Salvador Parra
Edición: Mariana Rodriguez
Música Original: Michael Brook
PRODUCTORA: Bandidos Films
CO-Producción: CONACULTA, Instituto Mexicano de Cinematografía, Foprocine, Estudios Churubusco Azteca S.A., Eficine 226, Fonca.
Reparto: Damián Alcázar, Joaquín Cosío, Ernesto Gómez Cruz, María Rojo, Elizabeth Cervantes, Daniel Giménez Cacho, Jorge Zárate, Kristyan Ferrer, Salvador Sánchez, Angelina Peláez, Silverio Palacios, Dagoberto Gama, Mauricio Isaac, Emilio Guerrero, Alejandro Calva, Mario Almada e Isela Vega
Genero: Drama, Comedia, Crimen
Duración: 2:28:48 Hs
Resolucion: 176x144
Idioma: Español Latino
Peso: 151 MB
Formato: 3gp
Servidor: Megaupload
Filmada Totalmente en mi bello San Luis Potosi.



Sinopsis:
Benjamin García, El Benny, es deportado de Estados Unidos y al regresar a su pueblo encuentra un panorama desolador. La violencia irracional, la corrupción generalizada y la crisis económica que azotan al país, han devastado por completo al lugar. El Benny, sin otras opciones y para ayudar a su familia a salir adelante, se involucra en el negocio del narco en el que tiene, por primera vez en su vida, una fulgurante prosperidad llena de dinero, mujeres y violencia, pero al final descubrirá en carne propia, que el tentador camino de la vida criminal no siempre paga lo que promete.
Épica comedia negra de los creadores de La Ley de Herodes y Un mundo Maravilloso, sobre el mundo del narco y sus protagonistas.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario